Sucesos

A disposición judicial dos de los detenidos tras la reyerta que provocó un fallecido en El Torrejón

Dos de los heridos en relación a la reyerta que se registró este miércoles en la barriada El Torrejón de Huelva han sido puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 tras su custodia en dependencias de la comisaría de la Policía Nacional.

Mientras tanto, el tercero sigue hospitalizado recuperándose de las heridas sufridas en la mencionada pelea, en la que se empleó un arma blanca.

La reyerta desembocó en un fallecido y varios heridos y se registró hacia las 13.40 horas. Efectivos tanto de la Policía Nacional como Local desplegaron en la calle Begonia y su entorno un dispositivo de seguridad para evitar nuevos incidentes o represalias relacionadas con el suceso.

Según han indicado testigos a los agentes, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

En este contexto, la Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que han tomado declaración a los heridos para conocer todos los detalles de este suceso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos