DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

A dos semanas de comenzar con un nuevo proyecto

El Recreativo ha citado a la plantilla el 10 de agosto.

El Recreativo de Huelva ya lo tiene todo preparado para su regreso al terreno de juego y lo hará en dos semanas. En este sentido, el club onubense ha citado a los jugadores tanto el 10 como el 11 de agosto para comenzar con los reconocimientos médicos, que en esta ocasión se llevarán a cabo de una forma más minuciosa debido a la situación de emergencia sanitaria.

De igual forma, una vez que toda la plantilla haya pasado dichos reconocimientos, podrán comenzar la pretemporada el segundo fin de semana de agosto, posiblemente el 12 de agosto, con lo que tendrían aún mes y medio por delante antes de arrancar con la Segunda División B, cuya fecha estimada para su inicio es el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

Por el momento, Claudio Barragán cuenta con una plantilla formada por Nauzet, Diego Jiménez, Cera, Morcillo, José Carlos, Fran, Alberto Martín, Jesús López, Víctor Barroso, Gerard Vergé, Quiles, Chuli y Ponce. A ellos, se sumarán también los recién llegados Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero y Yaimil Medina, que ha sido la última incorporación de los albiazules. Asimismo, durante esta semana el Recreativo incorporará a José Antonio González, quien ya se ha desvinculado del Granada, donde estaba cedido al Córdoba.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes