HuelvaZZ_Slider

A prisión el detenido por un intento de agresión sexual en las Colombinas

(Actualizada) El joven detenido por un presunto intento de agresión sexual en las inmediaciones del recinto ferial de las Fiestas Colombinas de Huelva ha pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Según han señalado fuentes del informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al detenido se le investiga por un presunto delito de agresión sexual y la causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva.

Por su parte, la víctima, que fue atendida y valorada en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, interpuso la correspondiente denuncia por una presunta agresión sexual.

El presunto agresor fue detenido en la madrugada de este jueves por la Policía Local después de que unos viandantes localizaran a una chica de 20 años, malherida, en la zona de arboleda situada tras las hamburgueserías y alertasen a los agentes.

El detenido, de 25 años y nacionalidad colombiana, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, desde donde fue puesto a disposición judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva