Sucesos/SociedadÚltima Hora

A prisión los presuntos agresores del joven con discapacidad de Jerez

A prisión los cuatro detenidos como presuntos implicados de una agresión grupal ocurrida en Jerez de la Frontera (Cádiz) a primera hora de la tarde del pasado lunes. Allí un joven de 19 años con discapacidad intelectual resultó herido con lesiones de gravedad en la zona maxilofacial y su ojo izquierdo.

La víctima tuvo que ser atendida inicialmente en el Hospital Universitario de Jerez desde donde, debido a la gravedad de las lesiones en el rostro, se optó por su traslado al Hospital Puerta del Mar en Cádiz, donde el equipo de cirugía maxilofacial lo intervino de urgencia de fractura de pómulo y mandíbula. El joven continúa ingresado en el mismo centro hospitalario donde evoluciona favorablemente.

Tras el suceso, un equipo de agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en la ciudad iniciaron las pesquisas con el objetivo de esclarecer los hechos y poder poner a los presuntos responsables a disposición de la justicia.

Así, en el curso de la investigación se han recogido distintas pruebas e indicios que han llevado a la identificación y detención de cuatro varones, todos ellos como presuntos coautores de las lesiones ocasionadas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad