ProvinciaSucesosZZ_Slider

A prisión seis de los ocho detenidos por narcotráfico el martes en la Costa

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte, en funciones de guardia, ha tomado hoy jueves declaración a ocho personas detenidas el pasado martes en las localidades de Isla Cristina y Ayamonte en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada por Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los detenidos; ha acordado el ingreso en prisión eludible con el pago de una fianza de sendas fianzas de 10.000 euros de otros dos arrestados, y asimismo ha ordenado el ingreso en prisión eludible con fianzas de 5.000 euros de otros dos investigados.

Asimismo, ha dejado a dos detenidos en libertad provisional con la obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes. El juez atribuye a todos ellos un presunto delito de organización criminal dedicada al narcótrafico de hachís utilizando embarcación a motor. Además, se han dictado dos órdenes de detención a nivel nacional de otras dos personas presuntamente relacionadas con los hechos que se investigan.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia