ProvinciaSan Juan del Puerto

A punto de finalizar dos peatonalizaciones de calles en San Juan del Puerto

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas ha visitado las obras de peatonalización de las calles Juan de Robles y el último tramo de la calle Conde. Estos proyectos se llevan a cabo gracias al PFEA y supone una apuesta por la peatonalización de dos calles muy céntricas de la localidad.

San Juan del Puerto tendrá terminadas en breve las peatonalizaciones del último tramo de la calle Conde y de la calle Juan de Robles. Gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario se está llevando esta actuación que en el caso de la calle Juan de Robles cuenta con un presupuesto de 81.589,30 en una vía de 78 metros de longitud.

La otra peatonalización que se está ejecutando actualmente en San Juan del Puerto es la del último tramo de la calle Conde gracias a la consecución de un PFEA extraordinario contando con un presupuesto global de 51.417,94 euros.

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas , acompañada del Concejal de urbanismo y transición ecológica ,Tomás Domínguez han visitado hoy dichas obras para conocer de primera mano su estado. Dichas actuaciones conllevan, ademas de su peatonalización, la remodelación y eliminación de las barreras arquitectónicas del acceso a los portales en la calle Juan de Robles y la modificación de la distribución de calzada y acerados, ejecutando una plataforma única para la eliminación de barreras arquitectónicas para los usuarios con movilidad reducida en la calle Conde.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia