Andalucía/EspañaZZ_Slider

Ábalos hablará hoy con Susana Díaz de la situación interna del PSOE-A

Susana Díaz lo ha dicho alto y claro: no se quiere ir, no quiere dejar la secretaría general del PSOE andaluz y está por ver si la presión de los críticos acabará por hacerla cambiar de opinión.

El vicepresidente del Congreso y destacado militante sanchista, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha elogiado la generosidad del catalán Miquel Iceta de apartarse y permitir que Salvador Illa sea el candidato a las elecciones andaluzas.

Por todo ello, a nadie escapa que la visita del secretario de Organización del PSOE a nivel federal y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, hoy a la sede del PSOE andaluz en Sevilla podría tener entre sus fines hablar con Díaz de la necesidad, según el sector sanchista, de que dé un paso atrás y permita que haya renovación en el PSOE andaluz.

El motivo por el que se ha anunciado la visita de Ábalos es para abordar asuntos de infraestructuras, pero fuentes próximas al PSOE apuntan que en la reunión también se abordará la actitud de la ex presidenta del partido, que sigue negándose a renunciar a la secretaría de cara al venidero cónclave.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España