Mundo Paralelo

Abandona a su perro y la novia lo deja en mitad de la carretera como venganza

El hombre fingió haberlo perdido, pero no lo quería por no ser de raza.

Abandonar a un perro por no ser de raza es un hecho cruel y que nadie debería hacer. Esto mismo pensó la novia de un hombre, que dejó abandonado a Navy y no quiso contárselo a su pareja.

Concretamente, él fingió haberlo perdido pero fue su mejor amigo quien se lo contó a la mujer, que preparó una venganza para darle una lección y ya, de paso, grabarlo con el objetivo de mostrarle a todos lo que había hecho y que aprendiese.

Los tres se fueron en coche a un lugar apartado, y aunque el novio pensaba que iban a darle a una sorpresa -porque iba con los ojos vendados-, nada más lejos de la realidad.

Al llegar, ella le hizo pasar unos carteles que decían: «Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias».

Posteriormente, le pidieron que contase hasta quince, y cuando se despojó de la venda vio al perro, por lo que dijo «Ay, ¡lo encontraste amor!». Al momento, cayó en que el amigo lo había delatado, por lo que pidió que no le grabasen.

Por todo ello, la novia afirmó en el vídeo que «Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sufrió Navy lo vas a sentir tú».

Enlace al vídeo:

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=2832194513697761

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo