Recreativo de Huelva

Abel Gómez sobre el Recre: «No están arriba por casualidad»

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Recre que, tras la victoria en la pasada jornada ante el Sevilla Atletico, «siempre que se gana, las semanas son diferentes y más ilusionantes. Hemos trabajado bien y ya tenemos ganas de que llegue el partido para intentar competirle a todo un gran equipo como es el Recre, que es el líder junto al Melilla. Todo está muy comprimido en la clasificación y no miramos a otros campos y a otros resultados sino a nuestro partido, que va a ser súper difícil y complicado».

Sobre el Decano, afirmaba que «ellos son un equipo muy sólido y que encaja muy pocos goles. Está trabajando bien defensivamente y arriba tiene gol. Es un equipo bien trabajado y con un gran entrenador que conoce bien la categoría. Así que no están arriba por casualidad. Trabajan bien los partidos. Además, si en esta categoría tienes la suerte de tener a un jugador como Caye Quintana con 15 goles pues puedes estar arriba. Tienen a jugadores con experiencia en todas las líneas y eso le da un plus al equipo. Los centrales son buenos y en el centro del campo tienen a Fernando Llorente o a Tropi, que fue compañero mío en el Lorca. Son jugadores algunos de superior categoría y que saben manejar bien los encuentros», analizaba el exfutbolista sobre el Decano.

EDU ORIOL, BAJA SENSIBLE EN EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Sobre la baja de Edu Oriol para el encuentro de este sábado, explicaba que «es una baja muy importante para nosotros porque venía haciendo goles, pero estoy seguro de que el que salga lo hará bien y mantendrá el nivel competitivo del grupo». Y Abel Gómez añadía que «Güiza tiene molestias pero va mejorando».

Finalmente, el preparador del conjunto gaditano hablaba del ambiente que habrá en El Palmar, en el que se prevé un desplazamiento considerable de aficionados onubenses: «Al final al futbolista le gusta jugar con un campo lleno. Si tenemos la suerte de que venga mucha gente de Huelva es bonito para la afición y para los jugadores. No tengo dudas de que le plantaremos cara a todo un líder y de que se le pondremos difícil. Llevamos casi tres meses sin perder en casa y no es para sacar pecho pero sí que demuestra que somos un equipo competitivo y que no damos ningún balón por perdido».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva