DeportesRecreativo de Huelva

Abelardo: «El partido es exigente, bonito y motivante”

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón.

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha opinado que el partido de este domingo en Huelva es “exigente, bonito y motivante”. “Oltra ha logrado un equilibrio importante. El Recreativo lleva cinco goles en contra, que recibió en tres partidos, con lo que dejó a cero su portería en otros cinco encuentros”, ha analizado el exjugador del Barcelona.

A su juicio, “el Recre no es un equipo de posesión, es de robar y salir rápido”. “Es un equipo complicado, con gente con experiencia que, como todos los conjuntos de Oltra, trabaja muy bien las estrategias. Preveo un partido parejo. Para mí todos los equipos son difíciles, pero con el añadido de que el Recre ha arrancado muy bien y tiene un equipo muy compensado”, ha manifestado.

El Decano da quebraderos de cabeza a Abelardo a tenor de su referencia a la alineación de los rojiblancos. “Tengo todavía alguna duda para la alineación. Tengo que hacer alguna valoración del rival. Tengo que comerme un poco el coco para decidir”, ha admitido.

Al mismo tiempo, el máximo responsable del equipo asturiano tiene plena confianza en sus jugadores. En este sentido, ha dicho: “Tenemos que ir a lo nuestro. El equipo cree en lo que hace y eso es importante. Está demostrando madurez y se ha amoldado a los partidos dentro de lo diferentes que han sido los rivales”.

Al ser preguntado por la condición exclusiva de invicto en la Liga de Segunda, Aberlado ha declarado: “No creo que seamos el equipo a batir. Estamos arriba como también lo está el Recre”. “Perderemos en algún momento, porque llegará, pero espero que la intensidad no la bajemos nunca”, ha añadido.

La expedición esportiguista viaja en autobús hasta Huelva. Allí se encontrará un estadio, el Nuevo Colombino, al que el consejo de administración del Decano quiere dotar de más espectadores. Para ello ha lanzado una oferta a los acompañantes de socios. “Querrán calentar el partido, deportivamente hablando, lo que veo lógico”, ha interpretado Abelardo.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes