GibraleónSucesosZZ_Slider

Accidente en la A-49: dos heridos tras el choque de dos coches a la altura de Gibraleón

Dos personas han resultado heridas este martes tras la colisión entre dos turismos en el kilómetro 93 de la A-49, a la altura de Gibraleón, sentido Sevilla.

Así, según ha informado el Consorcio de Bomberos, ambas personas han sido trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario tras el aviso de este suceso que ha tenido lugar a las 10,00 horas.

Ante esto, se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan y Punta Umbría, y desde el Servicio de Emergencia 112 han indicado que hasta el lugar han acudido también efectivos sanitarios de EPES, la Guardia Civil de Tráfico y profesionales de Mantenimiento de Carreteras.

Por su parte, dos alertantes han llamado al 112 dando aviso del accidente y han indicado que uno de los coches estaba en la mediana y otro se había caído por la cuneta.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ahora Dan a conocer la avería y arreglo. Llevan dos semanas con las zanjas abiertas y el tráfico parado. Muchos trabajadores se acercan y muy pocos trabajan. La responsabilidad brilla por su ausencia y esto es lo que nos queda con Giahsa.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Gibraleón