DeportesFútbolRecreativo de HuelvaSin categoría

Acuerdo entre Recreativo y Sporting para mejorar la Ciudad Deportiva: Será la nueva ‘casa’ de las espartanas

El Sporting de Huelva ha recibido la propuesta de resolución provisional de las ayudas a los clubes y sociedades anónimas de la Liga Iberdrola por parte del Consejo Superior de Deportes, con los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El equipo onubense recibirá una subvención de 1.379.031,09 euros. La inversión de estos fondos irán destinados a acometer mejoras estructurales necesarias de cara a la competición en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva.

Gracias al acuerdo que han alcanzado Recreativo y Sporting, el Decano podrá ver mejorada su Ciudad Deportiva y las espartanas podrán competir en la Primera Iberdrola. El uso de las instalaciones del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva del Decano será durante los próximos 5 años.

En cuanto la resolución del CSD sea firme (actualmente está en fase de alegaciones), el Real Club Recreativo de Huelva y el Sporting Club Huelva llevarán a cabo una presentación conjunta para explicar todos los detalles del proyecto y del acuerdo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes