AljaraqueProvinciaZZ_Slider

Adelante Aljaraque obtiene el apoyo del Ayuntamiento para las familias amenazadas por un desahucio en Corrales

Adelante Aljaraque presentó una iniciativa en el Pleno municipal celebrado ayer en la que se hace eco de la preocupación y angustia que padecen las nueve familias de Corrales que están amenazadas de desahucio por el “Banco Malo”.

La propuesta de Adelante Aljaraque se convirtió en declaración institucional, pues todos los grupos políticos del Consistorio así lo consideraron. De este modo, el Ayuntamiento de Aljaraque ha acordado apoyar incondicionalmente a estas familias e insta a la SAREB a renunciar a ejecutar los desahucios y a mantener los contratos de alquiler que están en vigor.

“Nuestra sociedad no puede quedar impasible ante la clara injusticia que se está cometiendo con estas familias, que se ven amenazadas de tener que trasladarse y cambiar de colegios a sus hijos menores, en pleno curso escolar”, señala al respecto Sebastián Rivero, portavoz municipal de Adelante Aljaraque.
Rivero añade que “más aún cuando, como todo el mundo sabe, estas familias han pagado sus recibos de alquiler puntualmente y han cumplido fielmente con las condiciones del arrendamiento”. Adelante Aljaraque espera que el Consistorio cumpla con esta iniciativa y que “con su apoyo se logre una rápida y satisfactoria solución a este problema, del que no son responsables las familias afectadas”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque