El Avispero

«Adelante Andalucía, en vía muerta», según Sánchez Rufo

Adelante Andalucía entra en “vía muerta”. Así lo ha asegurado el coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, quien considera “inaceptables” los movimientos que se han venido registrando últimamente en dicha confluencia y que califica como “una especie de Juego de Tronos”.

Sánchez Rufo, que se ha referido entre otros hechos a la salida de Anticapitalistas de Podemos, lamenta que algunos hayan pretendido “secuestrar una marca que pertenece a todos”.

Por todo ello, insiste en que Adelante Andalucía ha entrado en “vía muerta”.

El máximo responsable de IU en Huelva resalta que su formación se volcó a la hora de apoyar a Adelante Andalucía en las pasadas elecciones autonómicas.

Por otro lado, subraya que su formación mantiene “privilegiadas relaciones” con Podemos, dejando entrever que apuesta por el espacio de izquierda que integran IU y la formación morada.

Sánchez Rufo hizo dichas declaraciones en el programa Punto de Vista de Teleonuba, en el que fue interpelado por los periodistas Ana Oreiro, de la Cope, y Norberto Javier, de Canal Sur, y el presentador del mismo, Antonio Suárez Candilejo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero