HuelvaZZ_Slider

ADIF deja sin vigilancia nocturna la nueva estación de tren de Huelva

La Confederación General del Trabjo (CGT) ha denunciado que ADIF ha dispuesto que el turno de noche de vigilancia en la estación de Huelva Término desaparezca.

«¿Cómo es posible que una estación recientemente inaugurada, que ha costado más de 50 millones de euros, sea dejada abandonada por la noche, con el peligro que eso conlleva?», se pregunta dicha organización sindical.

Desde CGT Huelva «exigimos que de forma inmediata se reincorpore a los trabajadores que ocupaban el turno de vigilancia de la noche. Huelva no se merece ser, una vez más, una provincia de segunda en el mundo ferroviario. ¿Qué ocurrirá si una noche alguien decide cometer cualquier tropelía?».

Y añade: «Probablemente a ADIF le de igual, pero ¿y al Ayuntamiento? Desde este sindicato hacemos un llamamiento para que de forma inmediata, todas las personas con algo de responsabilidad en el tema de la seguridad solución en este tema de inmediato».

Así ha denunciado la situación el secretario general de CGT Huelva, Diego Rodríguez Toribio:

«¿Cuánto costará mantener un turno de un vigilante por la noche? ¿No se merece nuestra provincia que desde el Ministerio se realice ese gasto?», se pregunta CGT.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Huelva