BaloncestoDeportes

Adiós al ascenso: mal partido de un Ciudad de Huelva atascado en el tiro

(78-52). Por segundo año consecutivo, el Ciudad de Huelva se queda sin el premio del ascenso después de una gran temporada regular. El NCS Alcobendas, muy superior durante todo el partido, domina a los onubenses de principio a fin. Justa derrota tras un partido en el que no salió nada.

8 puntos en el primer cuarto hacían presagiar lo que más tarde sería una pesadilla. Malas selecciones de tiro, un % de acierto inusual, inferior en el rebote y nervios, muchos nervios.

El Palacio de los Deportes intentó enchufar al equipo de Pedro Vadillo, que sin rigor táctico, no pudo meterse en el partido ni asustar a un Alcobendas al que, con poco, le bastó para ir con +20 de diferencia la mayor parte del encuentro.

Un ascenso que podía ser histórico, en casa y ante su afición. La temporada ha sido buena, la Fase Final por el ascenso: para olvidar.

En el tramo final, con un buen parcial y más intensidad en defensa se pudo recortar la diferencia en el resultado, pero varias técnicas de los albiazules y una buena circulación de balón de los madrileños con anotación volvían a poner ese marcador final tan abultado.

Mañana a las 19:30 se podrá seguir de nuevo por Teleonuba un partido sin nada en juego ante un Santurzi ya ascendido.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Baloncesto