DeportesFútbol

Adiós inesperado en el CD San Roque: Emilio Ramos deja la dirección del club

Según parece, Ramos no tiene intención de trabajar con ningún club en estos momentos.

El gerente aurinegro no seguirá ejerciendo el cargo de director general del CD San Roque de Lepe. De esta manera, Ramos dice adiós a la disciplina aurinegra por motivos que no han llegado a trascender en los medios de comunicación. El ya exdirector fue el puente entre los propietarios suecos y el ayuntamiento de Lepe hace poco más de un año cuando el club se encontraba en serios apuros económicos por el debito de una cuantiosa suma (cercana a los 500 mil euros) a Hacienda y Seguridad Social.

Desde su parcela como director general del CD San Roque de Lepe, fue el encargado de fichar a Juan Carlos Camacho como técnico en primer lugar, y a Antonio Fernández en segunda instancia, actual entrenador sanroquista. También ha firmado operaciones de renombre como la renovación de la estrella aurinegra Ignacio Abeledo o la continuidad por tres temporadas del actual técnico Antonio Fernández Rivadulla, junto a la confección de los planteles de la temporada pasada y esta.

Según parece, Emilio Ramos no tendría intención de trabajar con ningún otro club en estos momentos, aunque seguirá ligado al fútbol mediante su empresa de asesoramiento deportivo. Por otro lado, todo apunta a que Manolo Santana será el responsable de esta parcela lo que queda de temporada.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes