El Avispero

Aglomeraciones y cinismo a propósito de la vuelta al cole

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado el «cinismo» de quienes critican la vuelta al cole y convocan manifestaciones en demanda del inicio del curso «seguro» y lo ha comparado con el hecho de que se sigan registrando aglomeraciones de personas en algunas playas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

La dirigente popular ha subido un tuit al respecto acompañado de una imagen, de la playa de Islantilla, este mismo sábado. «Cuánto cinismo», concluye Pérez su mensaje.

Por cierto, la responsable del PP sevillano ha asegurado que «cada vez soy más intolerante con quien no respeta la distancia en la playa. Que hay gente que no distingue 2m de 2cm. Por eso, entre otras cosas, hay que seguir llevando a los niños al colegio».

Sin embargo, diversas voces se muestran contrarias de la vuelta a las aulas en septiembre debido al aumento de los contagios de coronavirus en todo el país.

Así, el director del Instituto Andaluz para la Prevención del Acoso Escolar (Iapae), Rafael Romero, propone que dicha vuelta sea voluntaria hasta que la pandemia esté controlada porque, al considerar que no estaría garantizada la salud ni de los docentes ni de los alumnos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero