ProvinciaSanlúcar de GuadianaSucesos/Sociedad

Agrede a un joven al grito de «maricón de mierda» en Sanlúcar de Guadiana

Un joven ha denunciado ante la Guardia Civil haber sufrido en Sanlúcar de Guadiana una agresión al grito de «maricón de mierda». Se trata de Luiz Jonas Santos, vecino de Puebla de Guzmán, y uno de los empleados de un chiringuito de esa localidad a manos de su compañero de trabajo, que le habría propinado un puñetazo y varias patadas.

El suceso se registró el pasado 17 de julio en el citado local y el denunciante, un brasileño de 22 años, sufrió lesiones de carácter leve.

Diversas informaciones añaden que tuvieron que intervenir otros compañeros para evitar que el agresor siguiera propinándole patadas a la víctima.

Según denuncia y recoge eldiario.es, un malentendido en torno a un comentario hacia él por parte de su pareja provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero.

En concreto, fue la pareja del joven quién discutió con el presunto agresor, y al intentar separarlos fue cuando se habría producido la agresión hacia él.

El denunciante asegura que tuvo que escuchar en boca del denunciado frases como «maricón de mierda», «¡si es que no eres un hombre!» o «¡estas son las cosas que pasan por contratar a maricones como estos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Provincia