DeportesHuelva

Aguas de Huelva renueva su compromiso con la 97ª edición de la Copa del Rey de tenis

El director gerente de Aguas de Huelva, Pedro Peña, ha visitado la sede del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva para renovar con el presidente del club, Federico Sánchez de la Campa, el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades en la celebración de la 97ª edición de la copa del rey.

El torneo más antiguo de nuestro país dio comienzo en el año 1912, año en el que el monarca D. Alfonso XIII donara al R.C.R. de tenis de Huelva el trofeo “Copa del Rey” con el fin de que este se disputase para siempre en el club decano onubense. Ese deseo del monarca se sigue cumpliendo de manera plena ya que estamos a las puertas de celebrar la 97ª edición de este.

Pedro Peña ha resaltado que “la colaboración histórica de la empresa con el Real Club de Tenis forma parte del gran Pacto Social que la empresa mantiene con Huelva, a través de un compromiso y dialogo con las entidades, el mundo del deporte, y los actores socioeconómicos y medioambientales de la ciudad”.

Federico Sánchez, ha reconocido que “es esencial el papel de los patrocinadores y colaboradores, como Aguas de Huelva, para la celebración de un torneo como la Copa del Rey” y ha agradecido “el apoyo que nos presta año tras año”. Por último, el presidente del club de tenis más antiguo de España ha mostrado su deseo de que “esta unión se mantenga durante muchos años más”.

La 97ª edición del torneo tendrá lugar los días 7 y 8 de julio y contará con un magnífico cartel compuesto por el tenista revelación del año, Carlos Alcaraz, junto a Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes