DeportesFútbol

Aguas de Huelva renueva su convenio con el Sporting

Este es el sexto año consecutivo que la entidad apoya al club.

Aguas de Huelva renueva por sexto año consecutivo el convenio de colaboración con el Sporting Club de Huelva, una entidad sin ánimo de lucro, que comenzó con un solo equipo en primera división y ahora cuenta con cinco más en escalafones inferiores.

Natividad Moya, directora de Sostenibilidad e Innovación de la empresa, acompañada por Manuela Romero, presidenta del Club, ha visitado los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Pérez Cubillas.

El Sporting Club de Huelva es un club de fútbol femenino fundado en 1979 que juega en la Primera División, la máxima categoría. Fomenta el deporte base femenino entre unas 150 niñas onubenses, a las que facilita la cobertura necesaria para que puedan disfrutar de su deporte favorito y jugar algún día en el primer equipo.

Los equipos de la cantera y categorías inferiores del Sporting Club de Huelva participan en competiciones donde las menores aprenden desde la infancia valores como la importancia del respeto a los demás, compañerismo, inclusión e integración en la cantera del club.
El club deportivo es un referente en la ciudad llevando el nombre de Huelva por toda la geografía nacional en la máxima categoría.
La directora de Sostenibilidad e Innovación de AGUAS DE HUELVA ha destacado “la labor social desempeñada por este club deportivo y la importancia de esta iniciativa, todo un ejemplo que aúna el deporte base con el fomento de la igualdad en nuestra ciudad desde edades tempranas”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes