Mundo

Al menos once fallecidos tras arrollar un tren a un minibús en Bangladesh

Tragedia en Bangladesh ocurrida este viernes. Al menos once personas han muerto y tres han resultado heridas después de que un tren arrollara un minibús cuando éste intentaba cruzar un paso a nivel. Ha ocurrido en la localidad bangladeshí de Mirsharai, situada en el este del país asiático, según han confirmado las autoridades.

El siniestro ha sucedido cuando el minibús cruzó un paso a nivel y el tren arrastró al vehículo cerca de un kilómetro, hasta que consiguió detenerse del todo.

Jahangir Hosain, director general de Bangladesh Railway para la zona oriental del país, ha declarado al diario ‘The Daily Star’ que «el minibús intentó cruzar el paso ignorando las peticiones del guarda para que se detuviera debido a la cercanía del tren».

No obstante, Minhazur Rahman, un funcionario de Mirsharai, ha negado que hubiera un guarda en el lugar en el momento del suceso, aunque no ha especificado si el paso a nivel estaba regulado de alguna forma.

Según indican diversos medios, las víctimas del accidente, de las que no han trascendido sus identidades, volvían a la localidad después de una visita a las cataratas de Jaiyachara. Los tres heridos han sido ingresados en estado crítico, por lo que no se descarta que el número de víctimas mortales pueda aumentar en las próximas horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Mundo