Sucesos/SociedadZZ_Slider

Alarma en avenida Costa de la Luz: le roban el móvil mientras colocaba la sillita de su hija en el coche

La inseguridad que sufren los vecinos de la avenida Costa de la Luz de la Luz de Huelva no deja de deparar desagradables sorpresas. La última la ha protagonizado un hombre que estaba colocando una silla de niños en su propio vehículo estacionado cuando su hija, de solo tres años, se encontraba en los asientos delanteros jugueteando con el móvil del padre.

Y fue en ese momento cuando un desconocido le arrebató el teléfono a la pequeña sin que su progenitor se percatase de la situación. La niña empezó a decir «móvil, móvil» y el padre creía que estaba quejándose por algo y que lo habría tirado por el coche. Luego vio que la puerta estaba abierta pese a que tiene seguro, así que solo se pudo abrir desde fuera. De igual modo, observó a un hombre merodeando la zona que no le causó buena sensación.

Este suceso pone de manifiesto, a juicio de vecinos de la zona, la necesidad de que la barriada cuente con medidas que garanticen la seguridad ciudadana.

Y es que, en los últimos años, los residentes de Costa de la Luz vienen movilizándose en busca de medidas que les permitan «vivir de forma tranquila y segura».

Ante la «falta de respuestas por parte de la Administración», estos días estudian la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad