El AvisperoZZ_Slider

Alarma en el PSOE por la «floja» oposición de Susana Díaz a la Junta

Las alarmas han saltado en el PSOE andaluz año y medio después de perder el Gobierno andaluz. Un sector cada vez más numeroso de la formación coincide al calificar de «floja» la oposición que la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, está llevando a cabo.

Por ello, la preocupación se extiende al ver que, además, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, está logrando consolidar su perfil «moderado» y, además, trasladar el mensaje de una gestión «más o menos aceptable» a gran parte de la sociedad andaluza.

Y eso pese a que la gestión de PP y Cs al frente de la Junta, a juicio de dicho sector socialista, es un «auténtico desastre».

Así las cosas, y según recogía días atrás El País, alcaldes, presidentes de Diputación y diputados le han hecho llegar a Díaz la necesidad de pasar a una oposición «más contundente».

Las críticas no se quedan solo en Susana Díaz sino que también alcanzan al portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, José Fiscal.

«Estamos siendo demasiado generosos con el Gobierno andaluz», han señalado algunos de los más críticos con la gestión de Díaz y Fiscal.

Y es que, a juicio de dicho sector, ambos están llevando al PSOE a la «irrelevancia política» con mensajes que apenas tienen repercusión mediática y, por tanto, no llegan a gran parte de la sociedad.

Mientras tanto, Moreno ha logrado marcar distancias con la dirección nacional de su partido y reforzar su perfil de dirigente moderado, muy lejos de la actitud de Pablo Casado o Cayetana Álvarez de Toledo, por citar algunos ejemplos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero