AyamonteEl Avispero

Alarma en Ayamonte: confunden un pescador con caña con un hombre con escopeta

Un hombre que pescaba con su caña en la playa de Isla Canela ha causado en la mañana de este domingo, de forma involuntaria, cierta alarma en la población de Ayamonte.

Hacia las 10.45 horas, el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibe una llamada en la que se alerta de la existencia de un hombre de unos 65 años de edad que, en el Paseo Marítimo de la citada playa, se encontraba «armado» con una «escopeta».

Desde el citado teléfono se traslada el suceso a la Guardia Civil y Policía Local, que se ponen manos a la obra para intentar esclarecer lo ocurrido.

Afortunadamente, según añade el 112, desde la benemérita se asegura poco después que, en realidad, el hombre que había provocado la citada alarma era un pescador que se encontraba en la zona con su caña de pescar y, al parecer, ajeno al revuelo que se estaba originando en la zona.

Sin embargo, a través de WhatsApp, ya corría el típico mensaje alarmista e infundado en el que se decía: «Niñas, no salgáis a la calle. Acaban de avisarme de que hay un loco con escopeta por la calle y lo están buscado. NO ES BROMA!! Hay un despliegue policial grande».

Fuentes policiales consultadas consideran que, en efecto, estamos ante un bulo y sus datos coinciden con los aportados por el 112.

En definitiva, que el «hombre» armado con «escopeta» se trata en realidad de un pescador que se encontraba con su caña plácidamente en la playa ayamontina.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte