ComunicaciónPeriodistas

Albert Castillón, decepcionado con Susanna Griso, tras su ‘despido’ en Espejo Público

Los telespectadores de Espejo Público habrán notado la ausencia de uno de sus principales rostros, Albert Castillón. El periodista, colaborador habitual del programa de Antena 3 desde hace doce años, ya no forma parte del mismo. Y además, lamenta que ni la directora, Belén García, ni la presentadora, Susanna Griso, le hayan llamado.

«¿Qué hubiera costado una llamada para anunciarme que se ponía fin a mi colaboración con ellos?», se pregunta Castillón en declaraciones a Periodista Digital tras ser preguntado sobre cuál es su relación actual con Atresmedia.

«No es que tenga un pie fuera como dicen, es que desde el 1 de septiembre no me han vuelto a llamar para colaborar con el programa», añade el comunicador en relación a su ausencia en Antena 3.

Según apuntan diversos medios, el hecho de que colaborase leyendo un manifiesto contra el Gobierno en la Plaza de Colón de Madrid en mayo de 2018, ha acabado pasándole factura.

Sin embargo, Castillón advierte en declaraciones a otros medios que «cuando leí el manifiesto de Colón era una cosa que hacía fuera de mi horario en Antena 3».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Comunicación