El Avispero

Albert Rivera, «falangito», según Podemos

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha convertido, en los últimos días, en la diana de los dardos de Podemos. En el objetivo número uno de los ataques de la formación morada, según El Confidencial Digital (ECD). Lo han demostrado Juan Carlos Monedero, que insinuó que el líder de Ciudadanos consume cocaína, y el propio Pablo Iglesias, que defendió a su compañero calificando esas declaraciones como “una broma”.

No obstante, esa acusación no es la única que lanzan desde el partido morado contra el catalán. Y es que cargos intermedios del partido, que participan tanto en las asambleas ciudadanas como en la web de debates de la formación, están utilizando una nueva coletilla para referirse a Rivera.

Han transformado el “naranjito” empleado por el PP en un apelativo mucho más injurioso: “falangito”. De esta forma, pretenden difundir la idea de que Rivera “pertenece a la derecha más recalcitrante del pasado”. Una estrategia que ya está empezando a dar sus frutos: en muchos foros de Podemos empiezan usar ese término para referirse a Rivera, añade ECD.

Concejal dormido

Mientras tanto, la foto de un concejal de Podemos durmiendo, parece ser, está levantando ampollas en las redes y está causando furor en los mares de Internet. ¿Les queda grande el cargo?, se pregunta esdiario.com.

Dicho digital señala que al cansancio que Pablo Iglesias demostró en el cara a cara contra Albert Rivera en el Salvados de La Sexta se sumó posteriormente el arrepentimiento de Manuela Carmena escasas semanas después de ser elegida alcaldesa en confesiones a Maruja Torres y ahora la foto de un concejal de Podemos durmiendo plácidamente en mitad del pleno municipal de Silla está dando la vuelta a los confines de los mares de Internet.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero