Recreativo

Alberto Gallego: «era el partido que esperábamos»

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ

Víctor Barroso y Ale Limón valoran la victoria positivamente, de la mano de la afición.

Reflexión más que positiva la de Alberto Gallego tras el choque del Decano ante el Ceuta B. Esta es la segunda victoria del Recreativo, que después de ganar por 2-0, ha vivido un debut emotivo en el Nuevo Colombino.

Ya en rueda de prensa, el técnico ha mantenido que «damos gracias a la afición por el buen partido que nos han hecho pasar, también felicito a los trabajadores porque el césped, dentro de lo que cabe, ha estado bien y hemos estado cómodos, hemos tenido la paciencia suficiente». Asimismo, ha desvelado que «era el partido que esperábamos, sabíamos que se iban a volver muy anárquicos», aún así, ha reconocido que «hemos cambiado casi todo, de hecho en la segunda parte hemos vuelto a cambiar».

Sobre el juego, Gallego ha señalado que «es una categoría en la que debes prepararte para estos partidos, cada choque es muy diferente y los equipos también lo son, nosotros hicimos un plan para jugar en el Nuevo Colombino porque debemos hacer eso, debemos hacer distintos planes y que todos los jugadores aporten».

De igual forma, acerca de Víctor Barroso, el míster ha dejado claro que «lo dije desde el inicio, Víctor Barroso es un jugador que está aquí y lo estoy conociendo poco a poco, yo creo que era un partido muy propicio para él».

Personalmente, Gallego ha opinado que «el equipo está muy bien, tiene fuerza mental y resistencia porque pedimos mucha paciencia, pero a la vez tienen rapidez en la circulación, les he visto muy concentrados, físicamente han aguantado pese a la calor e incluso presionaban tras pérdida en el minuto 85».

Asimismo, de la plantilla ha explicado que «ellos son los protagonistas de lo que hemos hecho hoy, también es muy bonito ver ese binomio entre la afición y los jugadores».

Para terminar, Gallego ha manifestado que «ellos saben lo que quiero, a algunos les cuesta más y a otros menos, pero nos falta aún porque quiero que todo el equipo sea una rueda, que funcione y que todos sepan lo que tienen que hacer, pero por el momento todos despliegan un buen juego».

Por otro lado, al dar por finalizada la rueda de prensa de Alberto Gallego, Víctor Barroso ha atendido a los medios, a los que ha señalado que «estoy muy contento por este primer gol después de dos años y por poder ayudar al equipo». Asimismo, sobre su continuidad ha dejado claro que «tenía claro que quería seguir, después del año pasado tenía una ‘espinita’ clavada y me quería quedar, por lo que estoy muy contento de poder aportar al equipo».

Además, sobre su presencia en el terreno de juego, Barroso ha opinado que «el míster decide, si me da minutos salgo a tope, y si juego los noventa también, aprovecho el tiempo que sea». Sobre el gol, Barroso ha desvelado que «pienso en mi familia y en mi padre, son los que me han aguantado en este año tan malo y al final esto es para ellos».

Por último, quien también ha pasado por rueda de prensa ha sido Ale Limón que hoy ha explicado que «es un orgullo poder debutar, creo que es lo que todo queríamos, debutar en el Colombino porque esto es una locura».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo