RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Gallego: «han reventado a Peter y el jugador se va sin tarjeta»

IMAGEN: Alberto Díaz

El técnico valora que el equipo debe recuperarse de cara al domingo.

Toca corregir errores. Esa ha sido la principal premisa de Alberto Gallego tras la derrota del Recreativo ante el Utrera.

El técnico ha mantenido que ha visto dos partidos completamente diferentes y ha señalado que «el Utrera ha sido listo en la segunda parte, una vez que nos han marcado, ha dado la sensación de que nos hemos descompuesto».

Por otro lado, ha dejado claro que «jugamos el domingo y tenemos que recuperarnos en todos los aspectos, en el mental y físicamente».

Aun así, sobre el partido ha manifestado claramente que «no me ha gustado esa elaboración del juego en zonas en las que lo hacemos totalmente diferente» y ha insistido en que «emos salido a ganar y nos hubiera gustado ganar, pero no ha sido así. Tengo que analizarlo todo más fríamente».

Especialmente, Gallego ha valorado que «lo que más me preocupa es que han reventado a Peter y el jugador se va sin tarjeta. Peter está lesionado, Chendo está lesionado y esas cosas hay que controlarlas».

A pesar de ello, el entrenador ha querido señalar que «estamos unidos y ya pensamos en el partido siguiente, que será ante el Ceuta B; me quedo con que mis sensaciones son buenas aún perdiendo».

Sobre el próximo rival, el técnico ha valorado que «tenemos que tener claro cómo le podemos ganar al Ceuta y centrarnos en la victoria, que es lo que venimos haciendo cada partido. Está claro que debemos poner a los que mentalmente estén bien, que puedan afrontar el partido sin dudas y sin inferioridad, que estén perfectos. Hay que ganar, ganar y ganar, solo pienso eso».

 

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo