RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Gallego: «hemos afrontado los tres partidos de la semana con valentía»

Imagen: Alberto Díaz

El técnico da la enhorabuena a la plantilla tras una semana en la que han conseguido nueve puntos.

Valoración positiva la de Alberto Gallego en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Pozoblanco. El conjunto albiazul ha ganado por 3-2 a su rival en un encuentro donde el club ha pasado apuros, pero en el que finalmente ha conseguido vencer.

En declaraciones, Gallego ha manifestado que el Pozoblanco «ha hecho un buen partido porque tenía mucha frescura» aunque ha valorado que «el equipo ha tenido que volver a dar ese paso hacia adelante porque había jugadores muy cansados, pero se ha conseguido».

Sobre el choque, además, ha señalado que «hemos tenido que sufrir, son partidos que se te pueden complicar pero que finalmente se ha salido hacia adelante».

Por otro lado, sobre la plantilla, Gallego ha manifestado que «los chicos lo han hecho muy bien, han estado unidos en los tres partidos y en todas las situaciones, todo lo han afrontado con valentía».

Finalmente, acerca de la clasificación, el entrenador ha dejado claro «la Liga cada vez va desgastando más, ya empezamos a entrar en partidos en los que hay mucho cansancio para todos».

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo