RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Gallego: «lo importante es que el equipo sea sólido y contundente»

IMAGEN: Alberto Díaz

El técnico mantiene que el Lucena es un equipo que «ofensivamente ha ganado mucho».

La semana ha comenzado en el Recreativo de Huelva con la intención de dar el mejor nivel posible. En siete días, el Decano tendrá que afrontar el choque de mañana miércoles ante el Ciudad de Lucena, y el del domingo frente al Atlético Antoniano.

Tras viajar y vencer en Rota, el plantel regresa al Nuevo Colombino con la intención de sumar tres puntos en una semana en la que el técnico, Alberto Gallego, ha puesto en valor el trabajo realizado, por lo que ha manifestado que «el equipo está ganando que es para lo que hemos venido aquí. Quizás puede llegar un planteamiento o un partido con confianza mayor, o con mayor dinamismo pero para mí lo más importante es que el equipo sea sólido y contundente. En Rota el equipo estuvo acertado, a pesar del viento y de los inconvenientes».

Mientras el Decano es segundo en la clasificación con 48 puntos, el Ciudad de Lucena también se perfila como un rival fuerte en cuarta posición con 35 puntos, y que llega de ganar en casa por 2-0 al Tomares. En concreto, Gallego ha mantenido que «mañana nosotros para sacar los tres puntos tenemos que hacer un partido impecable en ataque, en defensa y controlar todas las partes del partido» y ha dejado claro que el Lucena es «un equipo que ofensivamente ha ganado mucho con los nuevos jugadores».

Por otro lado, el míster ha afirmado que «el Recre que vamos a ver es la mejor versión del Recre posible; pero no puedo dar pistas sobre el planteamiento que vamos a mostrar. Estoy convencido de que lo que estamos haciendo es lo correcto. Lo que me importa es que mi club me apoye; y eso ocurre».

De igual forma, el Recreativo se ha reforzado en las últimas horas con Juanito Sánchez, un jugador polivalente y que ha sido definido por el míster como «un jugador que nos puede aportar muchísimas cosas, de hecho contra el Xerez deseábamos que no jugase él. Estamos muy contentos con la decisión. Está disponible, puede ir convocado. La llegada de jugadores de calidad siempre suma; buscamos más competitividad, tiene un disparo con ambas piernas excelente; tiene gol, tiene calidad».

Con todo, el equipo albiazul agota las horas para un enfrentamiento en el que el plantel espera contar con el calor, el apoyo y el cariño de un público que volverá a darse cita en el feudo onubense.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Recreativo