RecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

Alberto Gallego: «podríamos haber aumentado la renta»

IMAGEN: Alberto Díaz

El técnico valora de manera positiva la victoria del Decano ante el Conil. 

Tres puntos más y una nueva victoria para el Recreativo de Huelva. El equipo onubense ha vencido por 2-0 al Conil y en sala de prensa, las sensaciones han sido más que positivas para el técnico, Alberto Gallego.

En concreto, el entrenador ha valorado que «en la primera parte no esperábamos una línea tan adelantada por parte de ellos y hasta que lo hemos percibido, nos hemos ralentizado un poco en el juego. De todas formas creo que hemos hecho una muy buena primera parte, el balón ha llegado muchas veces a su área».

Asimismo, ha opinado que «en la segunda parte ellos han hecho un 4-2-4 a lo suicida y ahí creo que les hemos castigado y a la hora de ejecutar el castigo, les hemos perdonado pero hemos hecho muy buen juego y se podría haber aumentado la renta». De igual modo, ha dejado claro que «nos motiva mucho poder competir cada vez mejor, no pienso en el ascenso».

Sobre el juego, Gallego ha señalado que «yo intuía que el Conil iba a hacer algo como lo que ha hecho y necesitaba un jugador veloz, ese era Peter. Mi única duda era si ellos iban a jugar con cuatro o con cinco, y por eso hemos colocado ahí a Peter».

De igual forma, ha manifestado que «en la segunda parte, cuando el escenario era diferente, creo que la pareja de Juanito y Chendo ha hecho también mucho daño, considero que los cuatro que han jugado en esa posición han jugado y lo han hecho muy bien». Asimismo, ha puntualizado que «el hecho de que Chendo haya tenido esas ocasiones es porque lo ha hecho bien, lo he visto activo, muy dinámico y con mucha confianza y lo demás vendrá solo».

Ya para terminar, Alberto Gallego ha manifestado que «nos exigiremos y nos exigimos ganar hasta el final de la temporada, el partido de hoy contaba con la misma tensión que todos».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Recreativo