RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Gallego: «tenemos que reforzar cuanto antes la plantilla»

El técnico admite que el director deportivo, Dani Alejo, está al tanto de la necesidad de reforzar la plantilla en breve.

Reforzar la plantilla es una prioridad actual para el Recreativo de Huelva, y especialmente para el técnico, Alberto Gallego.

El técnico ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque ante el Córdoba B (miércoles, 12:00) y ha admitido que esta semana «hemos intentado reactivar la dinámica lo antes posible desde el domingo, todos los jugadores han vuelto bien pero seguimos con las bajas de Chendo Alarcón, Juan Delgado, Terán y Enric Martínez».

Por todo ello, ha señalado que «es una situación que queremos que avance para ver lo que puede ocurrir, vamos a ser positivos porque no queremos que ningún jugador caiga, pero tenemos que reforzar cuanto antes la plantilla, es algo que hemos hablado con Dani Alejo».

Asimismo, sobre la llegada de Harri, Gallego ha manifestado que «por supuesto que necesitamos a Harri Hawkins, es un jugador importante y esperamos que esté aquí cuanto antes». 

Acerca del partido, el entrenador albiazul ha señalado que el Córdoba B tiene «jugadores muy protagonistas, que están siendo descarados y muy valientes, con minutos en el primer equipo y no sólo como regalo en la Copa del Rey. Son jugadores con mucho talento y bien apuntalados en defensa, y con dos grandes porteros».

Además, ha mantenido que «seguramente vamos a enfrentarnos a uno de los rivales directos de la temporada» y que «tenemos armas similares, ellos creo que no van a cambiar mucho porque es un filial que tiene un modelo de juego que nutre al primer equipo precisamente». 

Sobre el hecho de jugar en césped natural, Alberto Gallego ha señalado que «es buena noticia jugar en El Arcángel, siempre es bueno para el fútbol jugar en un buen césped, yo creo que se verá un partido muy bonito, apasionante y con dos equipos con dinámicas impresionantes».

Finalmente, acerca de los seguidores albiazules, el entrenador ha dejado claro que «la afición nos pone el listón a nosotros, nosotros somos los que tenemos que estar a la altura de sus desplazamientos; vamos a intentar corresponder siempre, dejarnos la vida en el campo y salir siempre a ganar por lo que es fantástico que sea así y debe seguir siendo así hasta el final».

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Recreativo