RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Martín: «En los partidos aún no se ha podido ver el trabajo que hacemos»

El jugador albiazul ha mantenido que la clave del equipo es mejorar día a día.

Nueva rueda de prensa en el Recreativo de Huelva, esta vez, con turno para Alberto Martín, que ha atendido a los medios de forma online para responder a sus preguntas. En este sentido, el jugador ha afirmado que se encuentra bien a nivel individual, y que ve en el Decano un grupo excelente a nivel general, motivo por el que piensa en positivo sobre la nueva temporada.

De cara a los entrenamientos, Martín ha destacado que «llevamos de trabajo un mes más que el resto de equipos y están siendo sesiones satisfactorias a nivel personal y grupal porque competimos con intensidad, por lo que estoy orgulloso de mis compañeros y de la gestión que estamos realizando».

Sobre su lesión, ha explicado que «me encuentro bastante bien, estoy realizando ya ejercicios de carrera con cambios de dirección, tocando balón, las sensaciones son magníficas y estamos siendo cautos y no corriendo porque realmente quedan días para la competición real, pero supongo que a final de semana iré incorporándome con el grupo para ir haciendo cosas de lleno la semana que viene».

Por su parte, sobre el grupo el albiazul ha mantenido que «es magnífico desde el primer día porque los jóvenes y los veteranos tenemos una relación estrecha y estamos encantados, es algo que a nivel grupal se demuestra» aunque ha opinado que «en los partidos aún no se ha podido ver el trabajo que hacemos en los entrenamientos» y ha afirmado que «queremos dar el máximo porque si crecemos cada uno, lo haremos a nivel de equipo y veremos la evolución de cara a cada partido». Asimismo, ha mantenido que el propósito de la plantilla es «mejorar día a día».

Del plantel ha hablado precisamente para referirse también a los canteranos y para señalar que mantiene grandes lazos porque «me gusta saber su forma de pensar y creo que a nivel deportivo tienen mucha personalidad, cada uno con su estilo». Así, ha afirmado que «Fran tiene un estilo muy parecido a mí, mientras que Moyano tiene unas virtudes fenomenales, los veo a todos como a un jugador más y les auguro un futuro bonito». De igual forma, ha desvelado que muchos de ellos preguntan por los errores que cometen sobre el terreno de juego, así como las sensaciones, y las comparten con los más veteranos.

Por otro lado, Alberto Martín ha hablado sobre los encuentros de pretemporada que han disputado hasta el momento. El recreativista ha valorado que «contra el Betis Deportivo hicimos una buena primera parte, salimos con una presión muy alta y al equipo le vino muy bien conseguir dos goles rápidos». Por contra, ha opinado que «en la segunda parte no supimos darle lo que necesitaba al partido, tuvimos pérdidas de balón e hicimos que el Betis se encontrara cómodo teniendo uno menos, por lo que no dimos la imagen que deberíamos haber dado».

Asimismo, sobre el partido frente al San Roque de Lepe ha mantenido que «fue encuentro igualado, es un derbi y al final hay muchas disputas, pero vi al equipo mostrando mucha actitud, que es algo importante». También ha destacado de los locales que «estuvieron acertados y hay que darles la enhorabuena por el gran partido que hicieron».

El Recreativo volverá a jugar mañana en el Ciudad de Lepe, en esta ocasión frente al Badajoz en un encuentro que para Martín «es un aliciente grande porque cuando viene un equipo que aspira a cosas importantes, es un momento bonito para saber que somos capaces de enfrentarnos a cualquier rival y hacer cosas grandes».

Finalmente, y a la pregunta sobre si el subgrupo del Decano es difícil o fácil, el futbolista ha destacado que «todos los equipos muestran una cara muy competitiva y los que estamos en Segunda B sabemos que cualquier partido es difícil, tenemos partidos cerquita que serán importantes de cara al descanso, pero el Recreativo tiene que salir siempre humilde, como lo hace en cada encuentro, e intentando dar el máximo».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo