Recreativo de Huelva

Alberto Monteagudo: “No estoy contento con lo que ha sido el partido pero sí con la victoria»

Tras el encuentro, Alberto Monteagudo valoró la victoria del Recreativo en Talavera apuntando que «el campo estaba muy complicado para los dos equipos, los jugadores se escurrían incluso con botas de aluminio y ellos estaban con una línea de cinco. Yo les dije que era un partido para defender bien y aprovechar el balón parado o alguna contra a la espalda como en la jugada de Fran. Ha sido un partido feete de Segunda B y hemos marcado al final a balón parado y romper esa racha”

Reconoció que “no estoy contento con lo que ha sido el partido pero sí con la victoria” y afirmó del rival que «el Talavera es un equipo jodido en casa y muy competitivo. La liga es muy larga e irá a más y puede salvarse. Aquí perdió el Córdoba. Les penalizaron las expulsiones después de un encuentro de mucha tensión y se desorganizaron. Veníamos de una derrota en casa que nos hizo daño y necesitábamos puntuar y mejor hacerlo con victoria. Estamos contentos por la victoria pero sin esconder que debemos mejorar en muchas cosas. Buscaremos crecer desde el triunfo», añadía el preparador del conjunto onubense.

En cuanto a los múltiples cambios que hizo en el once respecto al choque ante el San Fernando, aseveró que “había jugadores que llevaban tiempo sin jugar como Alfonso e Irizo. He metido a Fran, que no juega con nosotros ni con el juvenil y lo ha notado… jugadores como Alberto Quiles o Isi Ros estaban un poco saturados y el descanso le vendrá bien mentalmente porque las piernas van bien. Andan en un buen nivel en estos momentos y les va a venir bien mentalmente”.

Por último, sobre el envite del martes de Copa ante Osasuna, Monteagudo indicó que «me preocupan los laterales” porque “Nano tiene molestias en los isquios y Cera se ha comido todos los partidos. A ver si recuperamos a Óscar Ramírez. Intentaremos ponerle el partido muy complicado a Osasuna, sabiendo que es un equipo de Primera, y dar lo mejor que tengamos».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva