RecreativoRecreativo de Huelva

Alberto Quiles: «Toca levantarse y hacernos con los tres puntos el sábado»

Los jugadores han dejado claro que hay que ganar «sí o sí» al Marino el próximo sábado. 

Borrón y cuenta nueva. Los jugadores del Recreativo, Alberto Quiles y Miguel Cera, han mostrado hoy en rueda de prensa sus sensaciones con respecto al encuentro ante el Marbella, así como sus objetivos de cara al choque frente al Marino.

En primer lugar, Quiles ha dejado claro que «dudas no tenemos, pero no es lo mismo venir de una victoria que de una derrota, está claro que no siempre podemos ganar, toca levantarse y hacernos con los tres puntos el sábado». Asimismo, ha afirmado que «es cierto que contra el Marbella no tuvimos ocasiones claras, recuerdo un remate de Sillero casi al final solamente, por lo que ante el Marino debemos hacer un buen juego y conseguir la victoria».

Por su parte, con respecto a sus partidos disputados, el jugador ha señalado que «estoy tranquilo, siento que el míster tiene confianza en mí y hay que seguir» y ha mantenido que «yo me encuentro bien, no me encuentro cansado, es el míster quien hace los cambios».

Con respecto al Marino, rival del próximo sábado, ha comentado que «todavía no hemos estudiado al rival, pero no nos fijamos en la clasificación porque todos estamos en Segunda B, no hay diferencias y no debemos darle margen ni dejar que piensen que nos pueden ganar». A pesar de ello, ha opinado que «creo que debemos jugar como lo hicimos ante La Balona, era nuestra intención frente al Marbella, pero no nos salió; y ya esta semana queremos volver a tener el balón y contar con la victoria».

De igual forma, con respecto a las críticas, Quiles ha afirmado que «al final es normal, cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes te critican pero eso es bueno porque hace que no te relajes, la afición del Recre presiona y quiere que los jugadores den el cien por cien, no creo que la presión afecte al equipo, debemos estar tranquilos y sabiendo que viene un rival que no será nada fácil».

A modo de valoración de la anterior jornada, ha explicado que «nos metió el gol Granero y no nos lo esperábamos, luego con la expulsión podríamos haber tenido más ocasiones, pero el Marbella es un equipo muy bueno y no conseguimos hacerle daño, cuando marcaron el segundo gol dimos el partido por perdido y pensamos que era muy difícil». Finalmente, sobre la competición ha mantenido que «sabemos que esta Liga es una Liga atípica, que nunca se ha dado y que debemos conseguir los máximos puntos posibles, pero creo que si el sábado ganamos lo veremos todo de una forma distinta, en casa y en una Liga tan corta debemos hacerlo bien».

Por su parte, Miguel Cera ha valorado que «sabíamos que íbamos al campo del Marbella, un rival complicado e hicimos una gran semana de trabajo, pero los detalles decidieron el partido, el equipo lo intentó hasta el final, hay que quedarse con lo bueno y corregir los fallos». De igual forma, ha detallado que en la pasada jornada «la verdad es que el gol de Granero llegó antes del descanso, eso fue un palo y aunque en la segunda parte intentamos ser atrevidos y tener el balón, llegó un nuevo gol y una expulsión, desgraciadamente no pudimos remontar».

A pesar de ello, ha mantenido que «el equipo mostró una gran intensidad, supimos reflejarla y vi al equipo muy enchufado, provocamos muchos centros pero no tuvimos la eficacia de otros partidos; si llegamos a marcar estaríamos hablando de otra película pero en el fútbol a veces es cuestión de suerte». Asimismo, ha destacado que «los partidos que quedan antes de Navidad son fundamentales, son nueve puntos y podemos volver arriba».

Con respecto al sábado, Cera ha señalado que «una vez pasada la jornada hay que hacer borrón y cuenta nueva, debemos quedarnos con lo bueno y corregir lo malo, por lo que estamos ya enfocados en el sábado, en salir muy enchufados y en no darle opciones al rival, sería un tremendo error mira la posición del Marino».

Al igual que su compañero, también ha explicado que «nosotros enfocamos cada partido como si fuera el último, sabemos que es una final, incluso si hubiéramos ganado en Marbella también sería una final y más sabiendo que debemos jugar tres partidos antes de Navidad».

Además, en el entrenamiento de este miércoles ya han estado presentes Alexander Szymanowski y Adrián Moyano, por lo que Cera ha explicado que «Moyano ha vuelto hoy después de su confinamiento y tiene que ir poquito a poco, mientras que lo de Alexander ha quedado en un sustito y esperamos que nos pueda ayudar pronto».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo