El Avispero

Alcalde y vecinos de Santa Bárbara agradecen a Bella Verano que les haya «abierto» las puertas de la Junta y haya «escuchado» sus reivindicaciones

El alcalde de Santa Bárbara de Casa, Leonardo Romero (PSOE), ha agradecido a la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, su receptividad tras la concentración vecinal que tuvo lugar a las puertas de la citada delegación en demanda del arreglo urgente de la carretera A-495

«Gracias por recibir a mi pueblo y escuchar sus reivindicaciones, aquí no hay colores ambos estamos aquí para garantizar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. ¡Gracias!», señaló el primer edil en el perfil oficial del Gobierno andaluz en Facebook.

También Agustín Gutiérrez, presidente de la plataforma vecinal, mostró su agradecimiento a la delegada en dicha red social. «Muchas Gracias por abrirnos las puertas y atendernos. Es necesario y urgente. Gracias de corazón», comentó.

Y es que, tanto Bella Verano como el delegado de la Consejería de Fomento de la Junta, José Manuel Correa, recibieron este lunes a un grupo de vecinos de Santa Bárbara de Casa que se manifestaban a las puertas de la Delegación, para explicarles el estado real del proyecto y actuaciones de mejora de la A-495 cuyas obras ya están licitadas.

Bella Verano, en declaraciones posteriores a esta Redacción, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los vecinos al destacar que se están cumpliendo los plazos legales para que el citado arreglo pueda llevarse a cabo cuanto antes.

Verano, destacó que han de seguirse los trámites administrativos necesarios para el inicio de las obras para solucionar este problema, que existe en dicha carretera desde hace años y que, en los últimos tiempos se ha ido agravando.

Mientras tanto, la Junta se ha comprometido a solucionar los baches que padece la citada carretera y acondicionar la misma hasta que lleguen los trabajos para los que se ha destinado la cuantía de 1.050.000 euros.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero