Mundo Paralelo

Alerta: una silla portabebés de Decathlon podría ser peligrosa

La organización Facua-Consumidores en Acción ha recordado que los productos destinados a niños deben pasar por estrictos controles de seguridad para evitar accidentes y ha advertido que, en ocasiones, llegan hasta el consumidor artículos insuficientemente testados, como una silla portabebés comercializada por Decathlon.

Dicha organización concreta que se trata de la silla portabebés 100 Bclip marca Btwin vendida por Decathlon entre el 1 de octubre 2018 y el 20 de noviembre de 2019 y con referencia 2538309.

El producto se considera poco seguro porque la compañía francesa de distribución de material deportivo ha detectado que en algunos ejemplares el punto de fijación de la hebilla de sujeción del menor podría romperse.

Por su lado, Decathlon recomienda a los consumidores que hayan adquirido el producto que acudan a sus tiendas para cambiarlo por otro de similares características o bien se procederá a la devolución de su importe de compra, según recogen entre otros medios La Vanguardia.

De igual modo, la empresa ha puesto a disposición de los consumidores un teléfono gratuito: 900 100 903, para aclarar dudas relacionadas con esta alerta de consumo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo