
Decathlon ha alertado a sus clientes de un problema detectado en una de sus bicicletas plegables BTWIN. En concreto, el modelo afectado es Btwin Tilt 900 y su referencia 2606266.
Al parecer, en los productos de este tipo vendidos a lo largo de varios meses de 2019, uno de los tornillos del manillar no está bien adherido, y con el uso puede aflojarse. De ser así, el manillar podría moverse y provocar la caída del usuario.
Dicha cadena ha hecho un llamamiento a los clientes que hayan podido comprar este producto entre el 1 de agosto y el 21 de octubre, para que acudan con la bici a su tienda más cercana para proceder a la reparación, «de manera rápida y gratuita: si es tu caso, acude cuanto antes para que solucionen la incidencia con los tornillos que sujetan la barra del manillar y evitar problemas».
Según alerta la OCU, Decathlon se comprometió a retirar dicha bicicleta del mercado, pero se ha observado que sigue a la venta en su tienda online. Por ello, «si estás pensando en comprar una bici plegable, antes de decantarte por este producto, confirma que el problema del tornillo del manillar ha sido subsanado», añade la organización de consumidores.
En cualquier caso, y ante alguna duda al respecto, se puede contactar con Decathlon a través de su teléfono de atención al cliente: 900 100 903.