El Cerro del AndévaloProvinciaÚltima Hora

Alertan de una nueva estafa en la que piden dinero para ayudar a un niño de Sevilla con leucemia

Nuevo fraude. Cuatro mujeres se dedican estos días a pedir dinero en El Cerro del Andévalo con la falsa excusa de que se trataría de ayudar a un menor que padece leucemia y que se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a la espera de un trasplante de médula ósea.

Así lo ha alertado Juan Camacho, que promueve actividades de ayuda a personas que padecen este tipo de enfermedad, y que ha querido dejar claro que jamás se ha pedido ni se pedirá dinero para el citado menor, ya que lo único que necesita es la existencia de una médula que sea compatible con él para ser trasplantada.

Pero además, ha negado que dicho niño se encuentre ingresado en estos momentos en dicho hospital.

Camacho ha lamentado la existencia de personas “sin escrúpulos” como ya sucedió en el caso del niño olontense José Antonio Garrido, cuando el pasado año se detectó la presencia quienes pedían dinero para supuestamente ayudarle.

Por todo ello, ha pedido a la ciudadanía que desconfíen de aquellas personas que piden dinero para ayudar a cualquier enfermo de leucemia.

De igual modo, Camacho teme que estas personas, además de visitar El Cerro del Andévalo, también se hayan desplazado o piensen trasladarse también a otras localidades con la intención de estafar a más personas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Cerro del Andévalo