AljaraqueDeportesÚltima Hora

Aljaraque acoge el Proyecto Huelva 2019 de Geocaching con unos 800 participantes

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud, Pedro Yórquez, han presentado esta mañana en el Consistorio el gran evento de Geocaching que se celebrará en nuestra localidad los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Se trata del Proyecto Huelva 2019, que está programado con la clave GC87Y87, y que ofrecerá una muy completa programación, tal y como ha asegurado en el acto de presentación del evento José Ángel Arazola, del comité organizador.

Serán cerca de 800 los participantes en esta prueba que, como ha destacado el propio concejal de Deportes, “supondrá una gran repercusión turística para nuestro municipio al llegar hasta aquí personas de todos los lugares de España y de países como Portugal, Francia, Alemania, Finlandia, Inglaterra o Estados Unidos, que podrán conocer, de esta manera, las bondades de Aljaraque, su patrimonio y su entorno, con el consiguiente beneficio para la economía local y de promoción del pueblo. Este evento refrenda a nuestra localidad de nuevo como referente de un acontecimiento deportivo de relevancia internacional”.

La prueba tendrá como centro de operaciones al Complejo Deportivo de Corrales.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque