AljaraqueProvincia

Aljaraque acoge este domingo la Final Interclub de patinaje

En el evento participarán un total de 30 niñas.

Una vez más Aljaraque será escenario del mejor patinaje artístico sobre ruedas. Este domingo, 23 de mayo, el pabellón municipal de deportes de la localidad acogerá la Final Interclub 2021 de esta disciplina deportiva, organizada por el Club de Patinaje Artístico Danzapatín Aljaraque a través del Comité de Patinaje Artístico de Huelva y la Federación Andaluza de Patinaje, contando la colaboración de Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque. El evento ha sido presentado este mediodía por el alcalde de la localidad, David Toscano, el concejal de Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Consumo y Salud, Pedro Yórquez, y Ángeles Veira, presidenta del Comité de Patinaje Artístico de Huelva.

Toscano ha remarcado que “para nuestro municipio es un auténtico placer convertirnos, de nuevo, en la casa del patinaje artístico y en ser la referencia de este deporte en nuestra provincia por todo lo que ello supone para las deportistas y para la localidad, ya que se vuelve a poner a Aljaraque como epicentro deportivo con la promoción que ello implica para nosotros”. Viera, por su parte, ha querido agradecer “el grandísimo apoyo del consistorio aljaraqueño al patinaje artístico, ya que siempre se ha mostrado a nuestra disposición para todo aquello que hemos requerido. Este domingo disfrutaremos de una prueba muy importante en la que las niñas recogerán la recompensa a tanto esfuerzo y a tanto trabajo realizado durante mucho tiempo”.

En este evento participarán un total de 30 niñas procedentes de Aljaraque, Gibraleón, Huelva y Punta Umbría desde categoría mini-benjamín hasta junior. La prueba se celebrará a puerta cerrada como medida de prevención.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque