AljaraqueDeportesProvincia

Aljaraque acogerá una carrera solidaria a beneficio del Banco de Alimentos

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Samuel Murillo, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Manuel Cruz, han presentado esta mañana la Carrera-Marcha Benéfica que se celebrará el próximo 10 de diciembre en la localidad y que se celebrará a beneficio de la Unidad de Reparto del Banco de Alimentos de Aljaraque.

Como ha explicado Murillo se trata de un evento “en el que estamos convencidos de que se volverá a demostrar la enorme solidaridad de muchas personas de nuestro pueblo y de otras localidades adyacentes y que une el deporte y el apoyo a los que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos, una entidad que merece todo nuestro apoyo por el gran servicio que realiza”.

La marcha dará comienzo a las 11:00 horas frente al pabellón municipal de Deportes de Aljaraque teniendo la llegada en el mismo lugar. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.croniussport.es y los dorsales tienen un precio de 6 euros por persona adulta (nacida en el año 2008 y en años anteriores) y 3 euros para los niños (nacidos en 2009 y en años posteriores), teniendo que ir estos acompañados. Asimismo, el evento dispone de un ‘dorsal 0’ para aquellas personas que quieran poner su granito de arena de esa forma.

La carrera cuenta con la colaboración de Puntiti Sport Aljaraque.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Aljaraque