AljaraqueProvincia

Aljaraque contará con un complejo deportivo, de salud y de ocio en La Monacilla

En la sesión plenaria ordinaria celebrada hoy se ha aprobado la concesión administra a la empresa MIYA BIENESTAR SOCIAL Y OCIO SL.

El pleno del Ayuntamiento de Aljaraque, con los votos a favor de todos los grupos políticos salvo los del Grupo Adelante Aljaraque, que se ha abstenido, ha aprobado la concesión administrativa, por cuarenta años y prorrogable, a la mercantil MIYA BIENESTAR SOCIAL y OCIO SL para la construcción y gestión de un complejo deportivo y de bienestar, de salud y de ocio. Este proyecto se ejecutará en una parcela municipal ubicada en el núcleo de La Monacilla.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha explicado que se trata de “una gran noticia para todo nuestro pueblo por la importantísima inversión que va a suponer, por lo que va a generar de riqueza, de empleo y porque será una auténtica locomotora para otras inversiones que van a surgir y van a ir unidas a ésta. Será una infraestructura única que se va a convertir en todo un referente en la provincia de Huelva, por lo que hoy es un día para felicitarnos todos, la empresa, la administración y nuestros vecinos, porque el trabajo realizado llega a buen puerto. Este proyecto, que pronto empezará a ser realidad, se ha convertido, sin duda, en una de las mejores noticias de este mandato”.

También el primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Ciudadanos, José Cruz, ha subrayado sobre el complejo que se construirá en La Monacilla que “esta gran inversión que llega a Aljaraque es un síntoma de lo atractivo y seguro que es nuestro municipio para acciones de este tipo, así como también refrenda la buena gestión que se está realizando desde el propio ayuntamiento para atraer proyectos que redunden en beneficio de los vecinos y de la propia economía local, puesto que este hecho conllevará más inversiones y hará que nos visiten también ciudadanos de otras muchos municipios ante la espectacular oferta que va a presentar la infraestructura para sus usuarios”.

La inversión programada por la empresa es de más de 4 millones de euros y las instalaciones contarán con gimnasios, campos de fútbol, pistas de pádel, aparcamientos, vestuarios, etc., todo ello, con las mejores calidades y con los más modernos equipamientos. El complejo abarcará una extensión de casi 24.000 metros cuadrados.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque