AljaraqueProvinciaSociedad

Aljaraque entrega sus Medallas de la Villa a colectivos ligados a la lucha contra la covid

El reconocimiento ha sido otorgado por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y por el primer teniente de alcalde, José Cruz

Corrales y su Teatro Cinema se han vestido de nuevo de gala para el acto de entrega de las Medallas de la Villa a diferentes personas, colectivos e instituciones, un reconocimiento que se materializó con motivo del 8 de abril, Día del Municipio de Aljaraque, y cuya entrega se aplazó ante la situación provocada por la pandemia en aquella fecha.

Numerosas autoridades regionales, provinciales y locales, así como una amplia representación de los agentes sociales de Aljaraque y de vecinos de la localidad, han presenciado esta cita en la que se ha reconocido al personal sanitario, a la comunidad educativa, a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Vigilantes Municipales, UME e Infoca, a la ciudadanía solidaria, al personal municipal y a empleados de los servicios esenciales por su extraordinaria labor realizada en estos últimos y difíciles meses de forma singular.

La Medalla de la Villa es la máxima condecoración que puede otorgar el consistorio aljaraqueño y éstas han sido entregadas por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y por el primer teniente de alcalde, José Cruz. El evento ha contado con la presentación del periodista Rafael López.

El primer edil ha remarcado, en el discurso que ha pronunciado durante la gala, que “es de justicia agradecer y homenajear a tantas personas que han puesto lo mejor de sí mismas en momentos que han sido realmente complicados. Han sido casi dos años muy diferentes y difíciles, pero que también han sacado lo mejor de muchos y, por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad para agradecer el esfuerzo y el trabajo de tantos al servicio de nuestro pueblo. Estoy convencido de que estamos en nuestro mejor momento a pesar del parón que hemos sufrido por la pandemia, y estoy seguro de que, si trabajamos todos juntos como lo hemos hecho durante estos dos años, y si seguimos aportando lo mejor de cada uno, Aljaraque llegará donde todos deseamos”.

El acto ha sido amenizado por un cuarteto de saxofones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque