AljaraqueProvincia

Aljaraque se vuelca con los artistas locales con la iniciativa ‘Música Km 0’

La Concejalía de Cultura programa diversas actuaciones musicales gratuitas por el todo el municipio para promocionar el talento más cercano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, ha presentado ‘Música Km 0’, evento por el que diferentes artistas actuarán, en los próximos meses, en distintos lugares del municipio aljaraqueño. Se trata de una iniciativa que, como ha explicado el alcalde del municipio, David Toscano, “une el apoyo a los artistas locales con el disfrute de la música en esas noches tan atractivas que se presentan para este verano. Es una propuesta fantástica que, junto a la Fiesta de la Primavera para los más pequeños, organizada por el Área de Festejos, vaticina un verano muy especial en Aljaraque contando siempre, como no podía ser de otra manera, con todas las medias de seguridad necesarias. Será un verano aún un tanto diferente pero seguro que muy bonito culturalmente hablando”.

Ana Mora, por su parte, ha remarcado que “la pandemia ha afectado a los artistas y a la cultura de forma muy significativa pero nosotros seguimos apostando, como lo hemos hecho siempre, por ellos y por una cultura segura. Tengo que dar las gracias a Maribel Hernández, programadora del Teatro Cinema Corrales, por ser el motor de esta iniciativa, con la que vamos a seguir dinamizando nuestros distintos núcleos. Con estas actuaciones conoceremos unos maravillosos trabajos e invitamos a toda la población a disfrutar de ellos. Será un verano en el que Aljaraque disfrutará de unos actos culturares variados y de calidad, como nuestro municipio se merece”.

Las citas programadas son las siguientes: el 5 de junio, Matumena actuará en el Bulevar de los Azahares (Aljaraque); el 19 de junio, Lemon Luise Live Acustic lo hará en el parque Fausto Arroyo (Bellavista); el 26 de junio, Ocho Vientos también deleitará con su música en el parque Fausto Arroyo; el 4 de septiembre, José Luis Pérez Vera actuará en la plaza Rutherford (Corrales); el 11 de septiembre, Alba Casado lo hará en el Bulevar de los Azahares y, el 18 de septiembre, Josemi García deleitará a los asistentes en la plaza Villacisneros (Corrales). Todas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas.

Los eventos, que se celebrarán siempre al aire libre, serán con entrada gratuita hasta completar aforo y se habilitarán sillas separadas manteniendo siempre la distancia de seguridad. Aquella persona que requiera más información puede obtenerla en los teléfonos 959 31 88 46 / 670 03 28 19.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Aljaraque