Almonte

Almonte apuesta por el comercio tradicional estas Navidades

El ayuntamiento de Almonte ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios y con la Asociación Arco del Chaparral Red de Comercio Solidario de cara a la próxima campaña navideña.

Un convenio que sirve, en palabras de la concejala de Participación Ciudadana, Rocío Martínez, «para formalizar y agilizar todas estas actividades que desde hace varios meses venimos trabajando de forma conjunta. La Navidad es una época de dinamización del municipio donde aflora ese compromiso solidario y que da una oportunidad porque aumenta el consumo».

Estas asociaciones llevan varios años colaborando conjuntamente para promover actividades que dinamicen el tejido comercial, social y económico de Almonte durante la época festiva.

Desde la Asociación Arco del Chaparral Red de Comercio Solidario, su presidenta, Paqui Torres, ha resaltado que «es la primera vez que colaboran con el ayuntamiento» en esta dinamización. Por su parte, Pedro Roldán, presidente de la Asociación de Empresarios ha querido «animar a los vecinos a disfrutar de las compras navideñas en su pueblo».

La firma con el ayuntamiento busca reforzar de forma oficial esta campaña destinada a promover las ventas en el comercio tradicional. Los pasacalles y otros entretemientos tratarán un año más animar a los vecinos de Almonte a disfrutar de las compras y del ambiente festivo en las calles de su pueblo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte