ProvinciaZZ_Slider

Almonte, Huelva, Cartaya, Moguer, Rociana y Lepe acaparan la mayor cifra de contagios

Por otro lado, la provincia ha sumado 160 positivos desde el viernes.

La provincia de Huelva ha experimentado un repunte con respecto a la tasa de incidencia del Covid-19. Este fin de semana, los datos han subido en 32 puntos por lo que actualmente es de 283,3 casos por cada 100.000 habitantes, un dato que continúa preocupando a nivel andaluz.

En este sentido, Huelva es la tercera provincia andaluza con mayor tasa, tan sólo por debajo de Granada y Jaén. Por otro lado, en los últimos dos días, se han contabilizado 160 positivos, además de 15 hospitalizaciones, ya que los ingresados también incrementan día tras día.

Por municipios, Almonte (62), Huelva capital (59), Cartaya (42), Moguer (19), Rociana del Condado (16), Lepe (12) y Bollullos Par del Condado (8) son los que mayor número de infectados ha registrado este fin de semana. También ha habido que lamentar contagios en Almonaster la Real (1), Aracena (5), Aroche (1), Calañas (1), El Campillo (7), Minas de Riotinto (4), Valverde del Camino (3), Beas (4), Bonares (4), Lucena del Puerto (2), Niebla (4), La Palma del Condado (1), Palos de la Frontera (7), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (1), Trigueros (4), Villarrasa (2), Aljaraque (2), El Almendro (1), Alosno (1), Ayamonte (3), Isla Cristina (1). Además, hay cinco casos en localidades sin especificar.

De igual forma, el dato positivo del fin de semana es que no se ha producido ningún fallecimiento, mientras que el número de curados asciende a 129.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia