AlmonteProvinciaZZ_Slider

Almonte: dimite el concejal de Seguridad Ciudadana tras ser pillado en un bar incumpliendo las normas anticovid con unas diez personas

La Policía Local de Almonte ha registrado este jueves una denuncia en la que propone para sanción a diez personas que se encontraban en un conocido bar inclumpliendo presuntamente las normas de seguridad a las que obliga la pandemia del Covid-19 y entre las que se encontraban el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ángel Fernández, del PP.

Según ha podido saber Huelva Hoy de fuentes solventes, los hechos se produjeron hacia las 19.30 horas de este miércoles, cuando los agentes se personaron en el citado establecimiento y descubrieron a dichas personas, pese a que la hostelería debe cerrar a las 18.00 horas.

Tras la denuncia, Fernández habría presentado su dimisión y, según ha informado el PP almonteño, el edil dimisionario ha querido señalar la «asunción total y absoluta del error cometido y su arrepentimiento no sólo por haber incumplido una norma legal establecida para toda la población, sino también por el daño que esta actitud ha podido causar al Ayuntamiento de Almonte, a la Concejalía de Seguridad Ciudadana que ha encabezado hasta este momento y al Partido Popular, en el que milita. Igualmente, Fernández pide disculpas a toda la sociedad almonteña por haber faltado a la ejemplaridad debida en la jornada mencionada».

Por su lado, los populares almonteños han agradecido a Fernández «el gesto de responsabilidad que supone poner su cargo a disposición de la formación política, demostrando así el compromiso de ejemplaridad adquirido por este partido».

La gestión del hasta ahora concejal de Seguridad Ciudadana ha sido muy contestada en el municipio, lo que ha llevado al cuerpo policial incluso a pedir su cese en reiteradas ocasiones.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte