El Avispero

Almonte: los independientes de Cristina Medina ‘fichan’ a una excandidata del PP para reforzar su lista

Las diferentes formaciones políticas comienzan a preparar las listas de cara a las próximas elecciones locales del 28 de mayo y, en Almonte, una de las que ya se ‘puesto las pilas’ es la de los Independientes que lidera Cristina Medina.

Medina, que volverá a encabezar la candidatura de su formación, no ha dudado en buscar ciudadanos que refuercen la misma, según han señalado fuentes de la misma.

Así, uno de los ‘fichajes’ más destacados es el de una excandidata del PP en las elecciones municipales de 2019, Inmaculada Albarrán Núñez.

Dicho ‘fichaje’ no está pasando desapercibido en la localidad debido al ‘tirón’ Albarrán Núñez, joven muy vinculada con El Rocío.

El de Albarrán Núñez no es la única ‘baja’ que está registrando el PP almonteño estos días, ya que, tal y como informamos ayer, finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces, el salto del exconcejal popular José Joaquín de la Torre a Vox.

De la Torre ha sido anunciado por la formación de Santiago Abascal en las redes como coordinador local y la incógnita, en estos momentos, es si el exedil del PP podría, además, encabezar la lista de la formación de derechas en los venideros comicios municipales.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero